Cuando llega el 31 de octubre, es normal que todos tengan las mejores expectativas de sus disfraces. Por ende, es necesario hacer buen uso de los accesorios y complementos. Es ahí donde usar lentillas en Halloween se vuelve toda una necesidad.
En ocasiones, no es la elección del disfraz lo que verdaderamente nos beneficia. Sino, la manera en la cual lo mejoramos haciendo uso de accesorios elocuentes. Por lo tanto, las lentillas pueden generar todo un cambio aterrador en el rostro. Además, actualmente han salido a la venta pupilentes especiales para esta ocasión terrorífica.
Si quieres asustar o sorprender a todos en este Halloween. Entonces quizás sería buen momento para que aprendas todo lo que hay que saber sobre los lentes de contacto.
Usar lentillas en Halloween es cada vez más popular, y eso está genial. Sin embargo, resulta desafortunado saber que muchas personas no saben cómo usarlos adecuadamente. Así que corren ciertos riesgos de salud a causa de la desinformación, y del poco interés por cuidar su visión.
En este post te brindaremos instrucciones sobre el tema. ¿Deseas usar lentillas este Halloween? Eso está muy bien, pero hay algunas cosas que debes tomar en consideración de manera previa. Solamente de esta manera te ayudamos a prevenir situaciones adversas.
¿Cómo escoger las mejores lentillas para Halloween?
Elegir los pupilentes para usar en Halloween no debe ser una elección tomada a la ligera. Ya que de ser así, es probable que ni siquiera sea adquirido en un establecimiento que avale las normativas de salud requeridas.
Por otro lado, cuando vamos a comprar un accesorio tan personal como este. Resulta apropiado tomar algunas consideraciones. Por ejemplo, ¿cómo combinar mis pupilentes con el disfraz de manera adecuada?
Los siguientes consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión en relación a la elección de tus pupilentes de fantasía.
- Determina qué tipo de disfraz deseas usar: Una vez que hayas hecho la elección de tu disfraz para la noche de brujas. Te será mucho más sencillo entender qué tipo de pupilentes de fantasía irán bien con el atuendo. Por ejemplo, si utilizas un disfraz de vampiro, te sentarán mejor pupilentes rojos. Mientras que si utilizas un disfraz de esqueleto, unos pupilentes grises serán la mejor elección.
- Intenta combinar tu atuendo con los accesorios: Una vez que hayas realizado la elección de tu disfraz, tendrás que acoplarlos con los accesorios. Esto puede ser muy sencillo, solo debes seguir algunos patrones relacionados con los tonos. El color de tus pupilentes fantasía determinará el impacto de tu rostro.
- Elige siempre en función de la comodidad: Los pupilentes fantasía no tienen un fundamento de corrección médica. Son accesorios que permiten complementar disfraces y atuendos extravagantes. Así que te recomendados que intentes elegir primero en base a tu seguridad y a la comodidad que sientas con estos accesorios.
Elige tus pupilentes fantasía en una tienda especializada
Es normal que en algunas tiendas de disfraces ofrezcan pupilentes de fantasía para complementar los disfraces. Sin embargo, esto no siempre es lo más seguro. Te recomendamos que tomes un momento extra para elegir estos accesorios en una tienda segura.
Uno de los beneficios de comprar las lentillas en un establecimiento especializado en este tipo de servicios. Es que resolverán todas tus dudas con respecto al uso de las lentillas de fantasía.
Es posible que no sepas bien cómo utilizar estos accesorios. Ya que solo los estás utilizando con un fin ornamental. Así que existe la posibilidad de que no los utilices de la manera apropiada.
No es bueno tomar el uso de los pupilentes a la ligera. Ya que los efectos adversos de sus malos usos proporcionan muchas contraindicaciones. Además, los pupilentes requieren de una serie de mantenimientos que mejoran su calidad.
Errores comunes en el uso de lentillas para Halloween
Los siguientes errores te ayudarán a entender qué pasos no debes cumplir si lo que deseas es que el uso de tus lentillas sea exitoso.
- No compartas tus lentillas: Cada globo ocular cuenta con su propia carga bacteriana. Compartir supone alcanzar infecciones o incluso abrasiones de córnea.
- No utilices jabón ni agua de grifo para limpiar: Las lentillas cuentan con una solución pertinente para su limpieza. No debes utilizar agua convencional de grifo para limpiarlas. Tampoco es bueno que utilices jabón, solo te podría ayudar a padecer irritaciones oculares.