Muchos famosos son conocidos por su mirada diferente e impactante. Pero algunos de los que lucen impresionantes ojos azules, turquesa o ámbar, lo hacen gracias a las lentillas de colores. ¿Quieres saber de quién estamos hablando y cuáles son las marcas de lentes de contacto favoritas de estas celebridades?
Aunque existen muchas marcas de lentes de contacto, en realidad son cuatro los fabricantes que poseen las marcas más usadas en el mundo: Johnson & Johnson, Bausch & Lomb, Ciba Visión y Solótica. Estos fabricantes cuentan con líneas más o menos populares a bajo costos, así como otras más exclusivas, tanto por la calidad como por los precios.
Naturalmente, la mayoría de los famosos no reparan en gastos al momento de seleccionar la marca que pondrán ante sus ojos, y en este sentido apuntan a Acuvue, PureVision, Air Optix y Solótica (Considerada como la más natural) , entre otras que acaparan el mercado de las lentillas de colores.
¿Quiénes son las famosas que han decidido impactar al mundo con sus miradas?
La versátil Paris Hilton es bien conocida por ser heredera del famoso imperio hotelero y por su trabajo en películas como Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera, además de su paso por las renombradas pasarelas.
Pero muy pocos han podido ver los ojos naturales de esta rica modelo, pues tanto para desfilar por las pasarelas como en el set de grabación utiliza lentillas de diferentes colores y de prestigiosas marcas como Acuvue y Air Optix.
Jennifer Aniston, la actriz que se hizo famosa por su participación en la serie Friends, también ha seguido los pasos de muchas famosas y en lugar de sus ojos grises a veces lleva lentillas azules de una de las mejores marcas en cuanto a hidratación y flujo de oxigeno: Biofinity y Solótica.
Selena Gómez cuando quiere cambia el color de los ojos. En el último desfile de victoria Secret y gracias a las lentillas de colores de Air Optix, de azules pasaban a grises con el flash de las cámaras.
Los ojazos de Kylie Jenner no tienen nada de ordinarios, pero sin duda que los Avela y Mel de la marca Solótica. le quedan encantadoramente bien. Igual sucedió con Kristen Stewart, quien tiene uno bellísimos ojos gris oscuro, pero para grabar la serie “Crepúsculo” debió colocarse lentillas de color rojo marca PureVisión que la hicieron lucir como toda una vampiresa.
A la chica dueña del álbum más vendidos por una solista adolescente también le gusta usar reconocidas marcas de lentes de contacto. Claro, estamos hablando de Britney Spear, quien acostumbra a subir a los escenarios con lentillas de diferentes colores al natural (marrón) de las marcas Biomedics y Frequency.
Frequency también es la marca favorita de Megan Fox, quien suele utilizar pupilentes de un color muy diferente a su pigmentación natural. Como la que usó en la película Transformers, ¿la recuerdas? Igual pasó en la comedia Hope and faith. De modo que esta guapa actriz sabe sacarle provecho a esta prestigiosa marca de lentes de contacto.
Entre las latinas también hay quienes encandilan con ojazos de diferentes colores, como es el caso de Ninel Conde. Esta cantante mexicana usa a menudo lentillas Acuvue, Air Optix y Solotica colores miel o gris a la hora de salir a un escenario.
Otra belleza mexicana de ojos irradiantes es Edith González. Esta actriz también utiliza lentes de contacto Freshlook. En cambio Cristina Aguilera prefiere la marca Hancers a la hora de usar lentillas de color gris o azul.
Los hombres están llevando la tendencia de los pupilentes por razones de trabajo
No solo las mujeres se desviven por una marca específica de lentillas, los hombres también aprovechan para mostrar colores diferentes al de su iris. Un ejemplo de estos es Orlando Bloom, quien actuó en Piratas del Caribe o El señor de los Anillos.
En esta última quien no lo recuerda haciendo de Legolas Greenleaf, donde utilizó lentillas de color azul de la marca Focus Dailies, aunque también utilizó Fresklook elegance baby blue para camuflar su sexi mirada al natural.
Y aunque parezca una locura “tapar” esos bellos ojos azules, el protagonista de Twilight, Robert Pattinson, para su papel en la saga del crepúsculo el actor tuvo que usar lentes marrones de la marca PureVision, fabricados por Bausch & Lomb.
En esto de parecer un hombre lobo, vampiro u otro personaje de terror gracias a lentes de contacto azules o grises nadie le gana a Kanye West, quien para la presentación de Wolf, hizo uso de unos irreales pupilentes de la marca Biofinity.